domingo, septiembre 24, 2006

Una de mis visitas a Valparaíso


Conocí Valparaíso de grande (25 años), ni tan grande, pero nunca había estado en esta cuidad. Siempre me la imaginé no muy bonita, pequeña y oscura. Y después de visitarla varias veces, me fui dando cuenta que es muy pintoresca, tiene algo especial que no puedo describir, pero ahora me gusta mucho, más que viña o reñaca, bueno, son ciudades totalmente diferentes.

Conocí Valparaíso gracias a mi maridito, él es porteño. El se encargó de ayudarme a conocer sus bellos paisajes, como en el que salgo acá "Muelle Barón", ahora remodelado, abierto al público. En un día despejado se puede ver el horizonte, sentir la brisa marina... Se los recomiedo como paseo.

Hay muchos lugares para comer rico en Valparaíso, pero uno de mi especial gusto es el Restaurant O'Higgins.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Valpo !!!!!

La verdad no me costo mucho mostrarte lo pintoresco de la ciudad pues salta a la vista, que es una ciudad hermosa. La pena que me da es que los mismos porteños no la cuidamos mucho ..... en fin!!!.

Ya empecé a echar de menos :) asi que lo dejo hasta aca.

Otro dato para comer es el COCO LOCO .

Saludos.

Unknown dijo...

Acá va el link correctamente COCO LOCO.

Gabriel Bunster dijo...

Ya que tu y tu marido están entregando buenos datos de restaurantes, te sugiero asomarte al sitio La buena vida, y en una de esas hacer ahí un aporte.

A mi también me gusta Valparaiso, pero especialmente al recorrer esos circuitos que incluyen los ascensores, hecho que descubrí hace poco tiempo.

Buena foto y buen aporte el link.

Bienvenida.

_C@rlos_ dijo...

O sea... y si quieres conocer esa bohemia mágica de antaño, no puedes dejar de ir al Bar Cinzano una noche cualquiera... donde son fanáticos del Chaguito Wanderers y se pueden comer chorrillanas...

Es como si el tiempo se hubiese detenido allá adentro... data de 1896 y los viejitos y viejitas que cantan y tocan instrumentos EN VIVO pareciera que son de aquellos años... amazing!!!

En fin.. altamente recomendable.

Anónimo dijo...

Yo también conocí Valparaíso hace poco. En realidad había pasado varias veces pero conocerlo sólo hace poco.
Es un lugar como pocos .....o quizas único en su especie.